Incendio en reconocido restaurante de Bucaramanga

12 de mayo del 2019

La conflagración inició en la tercera planta de la edificación.

Incendio en reconocido restaurante de Bucaramanga

twitter

En las últimas horas, se reportó un incendio en la ciudad de Bucaramanga. La emergencia se desató a las 10:45 a.m. en un establecimiento ubicado en la zona centro de la ciudad.

La conflagración se dio en un reconocido restaurante que está situado en la calle 45 con carrera 34 en la capital del departamento de Santander,

“Llegamos a atender el incendio presentado, se controló. Hubo una persona lesionada pero de muy poca gravedad y fue transportado en la ambulancia. Controlado el incendio”, afirmó a Vanguardia Diego Orlando Rodríguez, director de bomberos de Bucaramanga.

El establecimiento estaba siendo ocupado por 40 empleados que fueron evacuados de forma inmediata. El operador de cocina afectado está siendo atendido en un centro médico.

Leer más: Hombre muere tras tomarse una peligrosa selfie

El incendió se inició en el tercer nivel del establecimiento, lugar donde se encontraba la cocina. Para lograr atender la emergencia, los bomberos tuvieron que utilizar dos maquinas de agua con 11 unidades de bomberos cada una.

Los trabajadores estipulan que una sobrecarga en los contenedores de grasa pudo haber producido el incendio. Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, explicó al medio local.“Hubo una explosión pero no sabemos por qué. Estamos recorriendo el local comercial para certificar los motivos del incendio”.

En video quedó registrado el angustiante momento, varios vecinos y transeúntes usaron su celular para grabar la emergencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO