Incendio consumió buses del Metrolínea en Floridablanca

3 de marzo del 2019

Los bomberos permanecieron en la zona más de una hora.

Incendio consumió buses del Metrolínea en Floridablanca

Ciudadanos de Floridablanca, Santander, madrugaron este domingo 3 de marzo preocupados por la llamarada que producían varios buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, que se incendiaron de manera consecutiva.

Los motivos de la conflagración aun son investigados por las autoridades de prevención, quienes acudieron inmediatamente al llamado de los vecinos.

Al sector cerca al anillo vial de Floridablanca e identificado como parqueadero y taller del sistema masivo de transporte llegó una unidad de Bomberos con tres vehículos contra incendios para controlar la situación.

En los videos compartidos por los cibernautas pueden verse a los conductores correr despavoridos y en busca de una solución. Sin embargo, algunos usuarios preguntan “¿Y los extintores dónde estaban?”, mientras que otros especulan sobre el abandono de los buses.

Para el subcomandante de Bomberos, el teniente Clemente Jaimes, “fueron cinco alimentadores, un articulado y un alimentador más quemado parcialmente los vehículos afectados por el incendio”, los cuales debieron ser retirados del parqueadero durante más de 1 hora que se prolongó la emergencia.

Metrolínea aseguró en sus redes sociales que “los 5 buses de MetroCinco Plus involucrados en un incendio esta mañana en el patio – taller, no se encontraban en operativos”, por lo que no se registró ninguna persona herida.

En cuanto al servicio del servicio público, se aseguró que “funciona normal según la programación prevista para hoy domingo”. Por ahora las autoridades no han determinado las causas del incendio, y será la Fiscalía quien adelante la respectiva investigación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO