(Video) Intensa pelea entre tres leonas y un cocodrilo ¿quién ganará?

(Video) Intensa pelea entre tres leonas y un cocodrilo ¿quién ganará?

21 de Agosto del 2014

Un cocodrilo esperó pacientemente la muerte de un elefante en la orilla de una laguna de la Reserva Nacional de Samburu, en Kenia. Cuando el gigantesco animal falleció, el reptil se acercó para quedarse con el banquete, sin embargo, en el camino se encontró con tres leonas dispuestas a quedarse con el elefante.

La lucha entre el cocodrilo y las leonas fue capturada en video por el joven Kai Banks, quien sin dudarlo subió las imágenes a YouTube.

“Mi familia y yo pudimos captar con nuestra cámara un evento muy extraordinario durante nuestro reciente viaje a la Reserva Nacional Samburu, en Kenia. Nos dimos cuenta de que era algo especial luego de que la boca de nuestro guía se abriera de par en par cuando las leonas saltaron sobre el cocodrilo”, contó en la descripción del video. ¿Quién ganará? más de 100 personas han visto las imágenes para averiguarlo.

Banks comenta que por roblemas técnicos sólo pudo grabar una parte de la pelea, pero con fotos se puede identificar la especie que se queda con el banquete.  “Teníamos muchas tarjetas de memoria encima, pero tuvimos que elegir entre cambiarla al comienzo del combate y filmar sólo la parte final, o grabar el principio y luego tomar fotos de la segunda”, explicó Banks.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=I6xjNt-ZB60[/youtube]