Video íntimo de jugador de la Selección de fútbol de México lo pone en aprietos

Sáb, 18/04/2015 - 08:10
Alan Pulido, jugador de la Selección de fútbol de México, aparece, según algunos portales de medios de comunicación, en un comprometedor video en el que se ve con Vivian Cepeda, una reconocida p
Alan Pulido, jugador de la Selección de fútbol de México, aparece, según algunos portales de medios de comunicación, en un comprometedor video en el que se ve con Vivian Cepeda, una reconocida presentadora, quien meses atrás fue víctima de un video porno con un cantante de música popular. Pulido, quien hoy juega en el Levadiakos de Grecia, se ve en el video hablando a través de una vidollamada con la bella presentadora donde se evidencia que entre los dos, al parecer, hay o hubo más que una amistad. El video que es propiedad de Multimedios Deportes deja ver una comprometedora conversación de los dos protagonistas en el que hablan de los besos y las caricias que, al parecer, han pasado entre los dos. El jugador mantiene una relación desde hace algún tiempo con la actirz y presentadora Gaby Ramírez, quien le ha hecho frente a las polémicas imágenes publicando algunas fotos con Alan en Grecia, donde al parecer disfrutan unas románticas vacaciones. Por su parte Vivian declaró en medios locales no tener ninguna relación con el deportista.      
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina