Joven baja en patineta por el cañón del Chicamocha

22 de septiembre del 2019

El video cuenta con más de 44.000 reproducciones

Joven baja en patineta por el cañón del Chicamocha

Los jóvenes siguen tomando acciones temerarias por las carreteras del país. Un hombre bajó a través de las carreteras del Cañón del Chicamocha por medio de una patineta en la que puso riesgo su vida y la de los transeúntes del viaducto.

El hecho, que fue grabado por un ciudadano que se movilizaba en un vehículo, ha sido reprochado por varias personas en redes sociales. El vídeo fue publicado por el portal de noticias El Regional y ya cuenta con más de 44.000 reproducciones.

Sujeto en patineta adelanta carros a alta velocidad en Pescadero.

#Pescadero Sujeto en patineta o skateboard realiza maniobras riesgosas y adelanta vehículos en curva en la vía San Gil- Bucaramanga sector Pescadero. Nuestros reporteros nos envían estas imágenes denunciado este riesgo alto de accidentalidad, señalan que no están en contra de la práctica de este deporte, solo que tiene que hacerse en lugares autorizados y escenarios para Skateboard, y no en la vía nacional con alto tráfico. ¿Qué opinan ustedes? Ver video. #ELREGIONAL

Posted by El Regional on Saturday, September 21, 2019

“Irresponsable, Dios lo ampare y ampare a cualquier conductor que se llegue a cruzar en el camino de él. Pescadero es una carretera, no es una pista para practicar deportes”, dijo Luz Helena Saavedra, una usuaria de Facebook quien rechazó la actitud irresponsable del joven.

Las autoridades no han podido establecer cuándo fue grabado el vídeo, pero sí buscan al joven que podría incurrir en una sanción.

No es la primera vez que se graba este tipo de retos en la red. Luego de llevarse tremendo susto en el Cañón del Chicamocha, un joven ‘youtuber’ santandereano y su amigo regresaron hasta el lugar para pintar varios huecos y desniveles que se encuentran sobre la vía Bucaramanga – San Gil, en Santander.

“Uno de esos huecos por poco le hace perder la vida a mi amigo Hugo, quien se salvó de morir arrollado por una tractomula cuando subíamos por el Cañón del Chicamocha, es indignante que la carretera esté así”, contó Nicolás Corredor, uno de los jóvenes que viajaban en el momento del accidente.

Días después de salvarse de milagro, regresaron hasta la zona y con aerosol en mano rayaron la vía para advertir a los motociclistas del peligro que corren por culpa de los huecos y desniveles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO