(Video) Supuesta muñeca poseída en Perú

(Video) Supuesta muñeca poseída en Perú

19 de junio del 2017

En Cusco, Perú, se vive un hecho que ha llamado la atención de los medios nacionales e internacionales. Una muñeca, que al parecer está poseída, fue encontrada en un parque de esa zona y las personas decidieron grabarla porque tenía movimientos extraños. Incluso algunos afirman que respondía cosas.

“Encantada de conocerte, podemos ser amigos”, “te voy a traer felicidad”, Son algunas de la frases que dice el juguete.

Sin embargo, según afirmó un testigo, las palabras que más terror generaron hablaban sobre la muerte: “¿Dónde estoy, cómo no me he muerto.

Video de la muñeca en Perú

En las redes sociales, los videos superan el medio millón de reproducciones. El debate entre si es real o falso no se hizo esperar. Algunos comentan que lo que se ve en las imágenes es mentira, otros sostienen que sí hay comportamientos extraños en el juguete.

Una de las mujeres que aparece en el video dice “graben los ojos” porque al parecer los movía mientras un hombre la sostenía.

“Gracias por encontrarme”, fue una de las últimas frases de la muñeca.

Aún no se conoce la procedencia de la muñeca porque su primera aparición fue en ese parque de Cusco. En Perú se preguntan si alguien la abandonó ahí porque era un elemento poseído o si fue una broma para ser viral.

Lo cierto es que la muñeca será estudiada para saber si en realidad está embrujada como señalan los vecinos del lugar. De ser así, las autoridades pertinentes tomarían el elemento y que este no esté al alcance del público.

En redes sociales seguirá el debate de la que algunos llaman “la Annabelle peruana”, película de terror que fue un éxito en los cines del mundo por su contenido misterioso y diabólico.

La próxima producción será estrenada en los teatros en el mes de agosto.