(Video) La reacción de este padre cuando sus hijos le confesaron que son gays

Sáb, 17/01/2015 - 06:48
Austin y Aaron Rhodes, hermanos gemelos y modelos profesionales, grabaron la llamada telefónica en la que le revelaron a su padre su orientación sexual.

Contrario a lo que ellos esperaban, la rea
Austin y Aaron Rhodes, hermanos gemelos y modelos profesionales, grabaron la llamada telefónica en la que le revelaron a su padre su orientación sexual. Contrario a lo que ellos esperaban, la reacción de su padre fue totalmente favorable. De hecho, él les indicó que los ama y que con esta noticia nada cambiará. Los hermanos Rhodes no pudieron contener las emociones ante la reacción de padre. El video se viralizó en las redes sociales con más de seis millones de visitas en Youtube. Por este motivo los jóvenes aprovecharon para enviar un mensaje: “creemos que es el momento de finalmente ser simplemente nosotros mismos”, dijeron. “Esperamos que con nuestras acciones hoy se puedan animar. Gracias por todo el apoyo. Los queremos.” [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=L3K0CJ8usPU[/youtube]
Más KienyKe
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.