(Video) La reacción de este padre cuando sus hijos le confesaron que son gays

Sáb, 17/01/2015 - 06:48
Austin y Aaron Rhodes, hermanos gemelos y modelos profesionales, grabaron la llamada telefónica en la que le revelaron a su padre su orientación sexual.

Contrario a lo que ellos esperaban, la rea
Austin y Aaron Rhodes, hermanos gemelos y modelos profesionales, grabaron la llamada telefónica en la que le revelaron a su padre su orientación sexual. Contrario a lo que ellos esperaban, la reacción de su padre fue totalmente favorable. De hecho, él les indicó que los ama y que con esta noticia nada cambiará. Los hermanos Rhodes no pudieron contener las emociones ante la reacción de padre. El video se viralizó en las redes sociales con más de seis millones de visitas en Youtube. Por este motivo los jóvenes aprovecharon para enviar un mensaje: “creemos que es el momento de finalmente ser simplemente nosotros mismos”, dijeron. “Esperamos que con nuestras acciones hoy se puedan animar. Gracias por todo el apoyo. Los queremos.” [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=L3K0CJ8usPU[/youtube]
Más KienyKe
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.