El domingo se hará la despedida y homenaje a Legarda

Instagram @luisafernandaw

El domingo se hará la despedida y homenaje a Legarda

9 de febrero del 2019

La youtuber y pareja sentimental de Legarda, el cantante de reguetón víctima de una bala perdida, Luisa Fernanda W, colgó hace pocos minutos un vídeo en su cuenta de Instagram refiriéndose a lo sucedido lamentablemente con el artista.

Fabio Legarda falleció después de resultar gravemente herido, al verse involucrado en una escena de intento de fleteo en el barrio El Poblado, en Medellín. Según testigos, en el sector de Milla de Oro se presentó un cruce de disparos que también dejó herido a uno de los presuntos fleteros, minutos después el atacante murió en el lugar.

En la grabación se ve a la joven bastante afligida y con una voz entrecortada le agradece a sus seguidores por los mensajes que recibió en estos dos últimos días.

“Primero quiero agradecerles a todos ustedes por sus mensajes de amor, de cariño”, empieza a decir la influenciadora y continúa: “estamos pasando por una situación muy difícil, muy triste. Pero bueno, la voluntad de Dios es perfecta (…) Legarda es amor, amor puro y créanme que él está feliz”.

Asimismo, la youtuber aprovechó para hacer una invitación a ‘Más sueños menos balas’ a los seguidores del reguetonero a que este domingo se encuentren en el Centro de Espectáculos La Macarena a las 3 p.m.

Para que despedir a Legarda como se lo merece, y también hacer un llamado a cada uno de ustedes al mundo, a los jóvenes que se den cuenta de lo que está sucediendo, no más violencia no más balas esto pasa todos lo días”.

Finalmente dijo que lo que pasó con su pareja “es un mensaje para todo el mundo, para que se pongan la mano en el corazón y dejen a un lado las armas“.