Peligrosa maniobra de un conductor en vía Bogotá – Sasaima

24 de marzo del 2019

Varios calificaron el hecho como un acto irresponsable.

Peligrosa maniobra de un conductor en vía Bogotá – Sasaima

@SandraVergara2

Los fines de semana de puente las vías del país suelen ser más utilizadas por los colombianos. Por esa razón, autoridades prenden las alarmas ante accidentes viales y la prevención es una de las herramientas estratégicas más útiles para evitar alguna de estas eventualidades.

Sin embargo, algunos conductores pasan por alto las medidas tomadas para garantizar la seguridad vial y cometen múltiples maniobras peligrosas que ponen en riesgo sus vida y la vida de otros.

Por ejemplo este sábado, se conoció un video en redes sociales de un bus de transporte turístico que cometió una irregularidad en un curva de la vía Bogotá – Sasaima. El conductor adelantó indebidamente a un camión de carga pesada poniendo en peligro la vida de quienes se movilizaban en el carril contrario.

Una de estas personas que manejaba por la vía, fue la que se percató de la infracción y decidió grabar todo.

El vehículo infractor con placas TSY – 156, pertenece a la compañía colombiana de transporte de pasajeros Bolivariano, y lo más probable es que llevara pasajeros, lo que para algunos de los internautas lo hace más “irresponsable”.

“A los conductores de buses tienen q educarlos, antes de entregarles una licencia. Mínimo no entiende el significado de la doble linea amarilla“, escribió un usuario de Twitter.

Según las normas de tránsito colombianas este tipo de acciones cometidas por servicios públicos pueden acarrear multas hasta por 781.230 pesos y el traslado del vehículo a los patios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO