(VIDEO) Muere menor de 15 años tras de caer del piso 11 de un edificio

(VIDEO) Muere menor de 15 años tras de caer del piso 11 de un edificio

5 de enero del 2017

Una menor de 15 años perdió la vida luego de caer desde el piso 11 del edificio Terrazas de San Sebastián, en Cartagena.  El hecho se presentó el pasado martes 3 de enero en el sector de Marbella, en la capital de Bolivar.

Lea también: Joven sobrevivió tras saltar desde el piso 26 de un edificio

La mujer que estaba colgada de la baranda del piso en el que vivía, cayó a la avenida. La imágenes fueron grabadas por una mujer que transitaba en su vehículo cerca al lugar donde ocurrió los hechos.

Personal del centro de urgencias de Cartagena se dirigió al sitio en el momento para atender la tragedia, pero fue demasiado tarde, porque la mujer ya había muerto.

Además: Cocodrilo de Disney ataca y se lleva a niño de dos años 

Las autoridades investigan cómo llegó la menor hasta la reja de la que colgaba antes de caer. “Después de una discusión con su madre, toma la lamentable decisión de lanzarse del piso once. Se están adelantando actos urgentes con la Fiscalía, pero todo indica que estaba sola en el apartamento cuando tomó la decisión”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, General Carlos Rodríguez.

Le puede interesar: Bebé murió al caer de un octavo piso tras aparente descuido de su niñera 

La adolescente vivía con su padres en el apartamento del edificio Terrazas de San Sebastián en Cartagena. El hecho fue calificado por la autoridades como un acto “lamentable y triste, más cuando es la menor la que toma la decisión de lanzarse”.

La Policía de Infancia y Adolescencia de Cartagena aseguró que hará contacto con la familia para investigar más sobre la muerte de la menor.