(Video) Mientras celebraba su victoria, Usain Bolt fue atropellado

Jue, 27/08/2015 - 06:40
Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo sufrió un accidente durante la celebración de su victoria de los 200 metros en el Mundial de Atletismo Beijin 2015.

Disfrutando de la ovación de los
Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo sufrió un accidente durante la celebración de su victoria de los 200 metros en el Mundial de Atletismo Beijin 2015. Disfrutando de la ovación de los asistentes y con los pies descalzos, Bolt fue arrollado por un camarógrafo cuando este perdió el control de su vehículo. Rápidamente y con una gran agilidad, el jamaiquino logro levantarse y entre risas nerviosas siguió su marcha. El percance que sufrió el deportista  fue publicado en redes sociales hasta convertirse en tendencia en twitter. En el Mundial de Atletismo Beijin 2015, Usain Bolt rompió la marca impuesta el año pasado por Justin Gatlin con un registro de 200 metros en 19.55 segundos. https://www.youtube.com/watch?v=-Q-ey39mJro
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina