El incómodo momento que vivió la duquesa Cambridge

16 de octubre del 2019

El cómico momento quedó registrado en una visita oficial de la realeza a Pakistán

viaje, Pakistan, incómodo, momento, video

@kensingtonroyal

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge pasó por un momento incómodo durante su segundo día de visita oficial a Pakistán. En ese país se encentra junto a su esposo, el príncipe William.

En la visita programada a una escuela como parte de la gira real ocurrió el incidente. William bajó del auto, y un oficial uniformado fue el primero en saludarlo mientras que la duquesa bajaba por el otro lado del vehículo.

Kate se acercó al soldado para extenderle su saludo con un apretón de manos este no se fijo e ignoro por un momento el saludo de la duquesa pues él llevó su mano derecha hacia su cabeza dejando el saludo inconcluso.

Sin embargo el militar inmediatamanete bajó su brazo para darle el saludo con la mano a Kate, quien supo manejar el incómodo momento y se lo tomó con humor.

Gira real

La gira por el país surasiático desde el pasado lunes 14 de octubre y se quedarán hasta el viernes 18 del mismo mes. Esta es la primera visita desde el 2006 cuando el príncipe Charles y Camilla viajaron; previamente, la Reina Elizabeth II visitó el país, primero en 1961 y más de 30 años después en 1997. La madre de William, la princesa Diana también viajó a Pakistán en 1991.

El propósito de la visita de los duques es, además de demostrar respeto por la relación histórica de Gran Bretaña y Pakistán, y mostrar cómo es el país hoy en día: una “nación dinámica, aspiracional y enfocada en el futuro”. La visita, según un comunicado oficial del Palacio de Kensington, cubrirá aproximadamente 1.000 kilómetros y visitarán desde Islamabad hasta Lahore, además de otras comunidades.

“Sus altezas reales también pasarán tiempo comprendiendo el complejo panorama de seguridad en Pakistán. Aprenderán más acerca de los desafíos y oportunidades de ambos pasado y futuro. El Reino Unido ha sido un compañero clave para Pakistán y el duque y la duquesa conocerán personal militar del RU y Pakistán, quienes están compartiendo experiencias para mejorar la seguridad”, agregó el comunicado.

Vea aquí el momento:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO