Montaña rusa se descarriló en Florida

15 de junio del 2018

Como si se tratara de una película de terror. El jueves en la noche una montaña rusa se descarriló en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos. Como resultado, seis personas resultaron heridas, dos de ellas cayeron al vacío desde 10 metros de altura. Los bomberos acudieron al lugar y realizaron el rescate. Además de la fuerte […]

Montaña rusa

Foto: @DaytonaBeachFD

Como si se tratara de una película de terror. El jueves en la noche una montaña rusa se descarriló en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos. Como resultado, seis personas resultaron heridas, dos de ellas cayeron al vacío desde 10 metros de altura. Los bomberos acudieron al lugar y realizaron el rescate.

Además de la fuerte caída, algunos de los afectados quedaron agarrados de la estructura de la montaña de Daytona Beach Boardwalk colgando a varios metros de altura. En total 10 personas fueron rescatadas.

Hasta ahora, las autoridades investigan las causas del hecho.

Algunos de los testigos del hecho relataron lo que sucedió a CNN: “La vi caer, pero pensé que era parte del recorrido, como ir dando vueltas. Después escuchamos una explosión y a varias personas gritando como si estuvieran lastimadas y entonces echamos a correr”.

Otras de las asistentes explicó: “Parecía que apenas se sostenía de un hilo, se podría haber roto en cualquier momento”. El departamento de bomberos de Daytona Beach publicó varios videos en el que se puede ver el rescate de los pasajeros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO