A las malas trasladan motos inmovilizadas en Sabaneta

A las malas trasladan motos inmovilizadas en Sabaneta

15 de marzo del 2019

Una polémica se desató en el municipio de Sabaneta, al sur del área metropolitana del Valle de Aburrá, luego de que se difundiera un video en el que se observa a un operario relacionado con la Secretaría de Movilidad y Tránsito local arrojando de mala manera, en un lote montañoso, algunas motos que habían sido inmovilizadas y estaban siendo trasladadas.

En la grabación se puede ver una grúa que tiene unas cuantas motocicletas en su plataforma. Al momento de bajarlas, el contratista no baja la rampa sino que las arroja desde la parte superior hacia el suelo, haciendo que estos vehículos impacten contra el piso y hasta se deslicen por un pequeño barranco que se encuentra al frente.

Para responder a esta situación, la Alcaldía de Sabaneta publicó un comunicado en el que calificó como “un procedimiento inadecuado por parte de una de las personas encargadas de desempeñar estas actividades”. Adicionalmente, comentó que desde el pasado 7 de marzo están trasladando todos los vehículos que se encuentran en sus patios para otro lugar en la vereda Pan de Azúcar, debido a que en su lugar original tienen planeada la construcción de un centro administrativo.

En uno de los puntos expuestos, la alcaldía local también contó que muchos de los automotores que tienen almacenados en sus patios no están en buenas condiciones debido a que han permanecido allí por años sin que sus dueños los reclamen. No obstante, aseguraron que “la administración municipal está investigando la situación para tomar acciones frente a este hecho que no se debe volver a presentar”.

Finalmente, comentaron que para la semana entrante esperan haber trasladado la totalidad de los vehículos que estaban en el patio anterior y reportaron que en este momento cuentan con un avance del 70 % de los carros y del 30 % de las motos.

En vídeo funcionario de la Secretaría Movilidad y Tránsito Sabaneta arroja motos a una zona boscosa de la vereda pan de azúcar.

En video funcionario de la Secretaría Movilidad y Tránsito Sabaneta arroja motos a una zona boscosa de la vereda pan de azucar.

Posted by Videos virales Medellin on Friday, March 15, 2019