Una mujer asegura que hay “demonios” en Free Fire

14 de julio del 2019

En una grabación la joven aseguró que en el juego hay entidades demoníacas

Mujer, poseída, demonios, juegos de disparos, celulares, aplicación

Un juego para celulares está dando de que hablar tras un video que salió a la luz en el que una mujer que bastante inquieta afirma que hay “demonios” en el popular  ‘Garena Free Fire’.

Escuche las noticias más importantes del día:

La grabación que circula en redes sociales tiene impresionados a los internautas  pues al parecer se trata de una joven “poseída” a la cual le están practicando una clase de exorcismo.

El videojuego que es descrito como altamente violento por la aplicación de Play Store, es fácilmente descargable para celulares y es muy frecuentado por menores de edad, quienes se han convertido en los consumidores de este tipo de juegos electrónicos que es muy similar al famoso mundialmente  Fortnite.

En lo que es una escena bastante extraña, sale la mujer quien sentada en su cama y con la mano de una persona en su cabeza, llora desesperada y repite bastante “Free Fire”.

“Tiene demonios, demonios que te atormentan, eso me estaba atormentando”. Y finalmente dice que “por favor no jueguen Free Fire”, es lo que se escucha en el video.

Si bien no se conoce claramente de dónde es la joven, muchos usuarios de las redes comentan que se trata de una joven de un pueblo ubicado en La Guajira, mientras que otros dicen que el video es proveniente de Honduras.

Lo cierto es que la escena cada vez gana más popularidad por redes sociales donde no faltan quienes tachan el caso de “ridículo”.

Garena Free Fire, también conocido como Free Fire Battlegrounds o solamente como Free Fire, un juego de disparo en tercera persona, de género Battle Royale, una combinación de Acción/Aventura.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO