Video de niño abandonado en centro comercial causa indignación

Video de niño abandonado en centro comercial causa indignación

22 de abril del 2016

Una cámara de seguridad en un centro comercial de Río de Janeiro, Brasil, captó el momento en el que una pareja abandonó a su hijo de dos años de edad, tras una acalorada discusión.

En el video se aprecia que el padre del niño entra con el menor al centro comercial en sus brazos, mientras discute con su pareja, y se va dejando al pequeño de dos años solo. A su vez la madre del niño también hace lo mismo.

Aunque el niño quedó a la deriva, un testigo del hecho que se encontraba en el lugar decidió poner en alerta a las autoridades del acontecimiento. Este caso ha generado indignación entre los ciudadanos de Brasil. El hombre ya fue detenido y podrá cumplir una pena de 6 años de prisión.

Aún no se  se conocen las verdaderas razones del abandono, pero la hipótesis que se maneja con la versión del video es una disputa conyugal. Mientras tanto, el menor permanece en un refugio para menores.

Lea tambien: Voyerista espió durante décadas a huéspedes de su propio motel

El padre del menor trabajaba como camarero en uno de los locales del lugar, y algunas versiones en los medios aseguran que la madre del menor aseguró que no se dio cuenta de lo que paso con su hijo. Las autoridades brasileras aseguran que hasta no garantizar el bienestar del menor, éste permanecerá  bajo el cuidado del hogar de paso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=p5wGxZ3VUT8[/youtube]