Niño judío es obligado a besar zapatos de un joven

5 de octubre del 2019

El abusador afirma que abusa del joven por ser judío

Niño judío es obligado a besar zapatos de un joven

foto: twitter @JTAnews

El bullying entre jóvenes puede llegar a límites que denigran la humanidad de las personas. Un estudiante recibió todo tipo de humillaciones por parte de otros menores.

El hecho se presentó en una escuela de Melbourne, Australia. Lo más impactante fue la razón que dieron los estudiantes que humillaron al joven: por el simple hecho de ser judío.

El caso fue denunciado por la madre del menor a un diario local llamado The Australian Jewish News- El informe cuenta que los niños seguían a su hijo hasta la casa gritándole “cerdo judío”,además de llegar golpeado en repetidas ocasiones.

El caso fue llevado a la Comisión Antidifamación australiana. “Sorprendentemente, hay mucha evidencias de que las familias son forzadas a sacar a sus hijos de las escuelas públicas a instituciones judías por sensaciones de inseguridad y miedo a la que son sometidos sus hijos”, comentó Dvir Abramovich, director de la institución, al medio.

Leer más: Bogotanos aseguran haber visto el asteroide 2007 FT3

La identidad de los menores que participaron en el hecho está en el anonimato por protección. Sin embargo, fueron expulsados de forma inmediata del colegio.

Según ‘The Australian Jewish News’, la población judía en el país austral ha sufrido varios casos de acoso. Un niño de cinco años empezó a orinarse todas las noches por miedo a volver al colegio donde era abusado por sus compañeros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO