(Video) Nuevo descuido de padres que se drogaron en frente de su hijo

(Video) Nuevo descuido de padres que se drogaron en frente de su hijo

15 de Septiembre del 2016

Luego de la decisión de la policía en Liverpool de publicar las fotografías en las que aparecía una pareja dentro de un carro totalmente drogados con su hijo en la parte de atrás, ocurre un nuevo caso que deja preocupadas a las autoridades.

Más Noticias: Vandalismo se apodera del humedal La Conejera.

Se trata nuevamente de una pareja que tomó la decisión de consumir heroína frente a su hijo mientras el vehículo se encontraba en movimiento.

Uno de los testigos que se encontraba en la carretera iba al lado del auto de esta pareja. Al notar que el vehículo bajaba su velocida, y ver que el hombre que conducía cabeceaba, decidió llamar a las autoridades para reportar el caso.

Una vez el vehículo fue detenido a un lado de la carretera, llegó la policía en compañía de una ambulancia para sacar a las personas del auto.

Le Puede Interesar: El otro amor de mi padre: la heroína.

El impacto para las autoridades fue la presencia de un menor de edad que no superaba los tres años en la parte posterior del carro.

Los médicos y bomberos que llegaron al lugar lograron en primera instancia desintoxicar a los dos adultos para luego llevarlos frente a un juez y que fueran señalados de negligencia infantil.

Finalmente, se logró identificar a los dos adultos, la madre biológica y el padrastro del niño.

Vea aquí el video, imágenes explicitas.