Oso de circo atacó a su domador frente al público

24 de octubre del 2019

Un circo pasó de la alegría al miedo en un abrir y cerrar de ojos.

Oso

Captura de pantalla

Un circo en Rusia pasó de la alegría al miedo en un abrir y cerrar de ojos. Las risas de los asistentes quedaron en un segundo plano, al igual que el show de los protagonistas dentro del escenario al momento en el que un oso de circo subió a la tarima.

El animal, de un tamaño descomunal, se paró en sus dos extremidades inferiores para desplazarse por el tapete, mientras que con sus patas superiores arrastró una carretilla bajo las órdenes de su domador.

El acto pareció normal, e incluso, el público aplaudió el espectáculo; pero minutos después algo trágico sucedió dentro del escenario.

El show continuó y el oso recibió comida por la buena presentación que realizó. El domador lo consintió y felicitó, cuando de repente el animal lo atacó directo al hombro.

El hombre intentó soltarse, pero la fuerza que ejerció el animal sobre él lo derribó. El público empezó a gritar de forma desesperada y con impotencia. “El oso lo mató”, pensó la gente en ese mismo instante.

No obstante, el adiestrador continuó forcejeando para salir de sus garras y sus dientes. Uno de los ayudantes del circo se acercó al oso y lo comenzó a patear para alejarlo de su compañero. No lo logró.

El ambiente se llenó de tensión, pues nadie encontró una solución para que el animal renunciara a su ataque.

Según medios locales, el ataque se presentó porque algunos de los asistentes grabaron el momento con los flashes de sus celulares encendidos. Al parecer, eso llevó a la reacción del animal contra su adiestrador.

Finalmente, el ataque del oso fue controlado y dominado por medio de una pistola eléctrica. El domador, al quedar libre del animal, no quiso recibir ninguna atención médica en sus heridas.

Por determinación del circo, el número del oso fue eliminado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO