¿Periodista de Caracol hizo caer a un ciclista?

6 de febrero del 2020

Véalo usted mismo.

Día sin carro

La jornada del Día sin carro y sin moto se ha llevado con total normalidad hasta el momento, de acuerdo a los informes que han presentado TransMilenio y la Secretaría Distrital de Movilidad.

Escuche las noticias más importantes del día:

Sin embargo, los accidentes nunca pueden faltar, ya sea por alguna desconcentración u otro tipo de causa.

En horas de la mañana un biciusuario sufrió una caída en una ciclorruta del noroccidente de Bogotá. El hecho quedó registrado en las cámaras de Noticias Caracol mientras uno de los reporteros realizaba el informe de la jornada para este medio.

Según las imágenes, el periodista intentó entrevistar al ciclista, quien a su vez parecía ir apresurado.

Al momento en que el reportero tomó su mano, el ciudadano cayó al piso y encima de él la bicicleta. De inmediato, el hecho se volvió viral en las redes sociales, ya que el accidente ocurrió en vivo, en medio del noticiero de la mañana.

Tras la caída, el periodista corrió a auxiliarlo y le recomendó tener más cuidado durante el recorrido hacia su destino.

De esta forma se podrá movilizar en el Día sin carro

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Movilidad, determinó para este jueves 06 de febrero el Día sin carro y sin moto. Una medida en pro del medio ambiente y del tiempo en que cada ciudadano tarda en llegar a sus destinos.

Para obtener buenos resultados en cuanto a la reducción de dióxido de carbono y disminución del tráfico vehicular, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Movilidad, modificó el decreto como el ajuste de los horarios.

La administración actual busca incentivar a la ciudadanía a desplazarse en medios de transporte diferentes a lo que emiten dióxido de carbono como las bicicletas y patinetas; e incluso, a pie, dependiendo la cercanía de un punto a otro, y la longitud del trayecto.

550 kilómetros de ciclorrutas estarán disponibles, al igual que 99 kilómetros de ciclovía en los principales corredores viales de la ciudad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO