Piloto venezolano Óscar Pérez reaparece en nuevo video

Foto: Archivo particular

Piloto venezolano Óscar Pérez reaparece en nuevo video

5 de julio del 2017

El policía, piloto y actor venezolano Óscar Pérez, quien robó un helicóptero y sobrevoló sedes oficiales la semana pasada en Caracas reaparece en un video publicado en la plataforma YouTube.

El supuesto opositor del Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que el 27 de junio atacó  las sedes del Ministerio del Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela anunció en la grabación una “segunda fase” de su plan para “liberar al pueblo”.

“Nuevamente nos encontramos aquí en Caracas, listos y dispuestos a continuar con nuestra lucha férrea por la liberación de nuestra patria”, señala Pérez en el video.

Tras el inaudito hecho del piloto Pérez de la semana anterior, Nicolás Maduro reaccionó para denunciar una “escalada golpista” y acusar al hombre que lideró el “ataque terrorista” de tener vínculos con la CIA.

¿Quién es Óscar Pérez?

El piloto tiene 35 años y es miembro del CICPC desde hace 15 años. Según información preliminar está siendo investigado por su presunto vínculo con la CIA, por lo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpos de seguridad del Estado están desplegados para capturarlo y recuperar el helicóptero.

Pérez es muy activo en redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, donde apareció junto a cuatro hombres armados para declararse en contra de “la muerte de jóvenes” y otras problemáticas de Venezuela.

Según él mismo afirma no pertenece ni tiene “tendencia político-partidista; somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas”. Además, se autoproclamó héroe de la patria y pidió la salida del gobierno.

También es buzo de combate, paracaidista libre y cuenta con una breve carrera como actor. En noviembre de 2015 participó como coproductor de la película Muerte suspendida, del director Óscar Rivas.

“Para mí fue la oportunidad de mostrar en la pantalla grande el trabajo que hacemos a diario en la policía científica”, ha expresado.