Policía salvó a un bebé que nació sin signos vitales

15 de noviembre del 2019

Los milagros sí existen, o al menos así quedó demostrado en Bogotá.

Policía, Rojas

Un integrante de la Policía Nacional se llevó todos los aplausos de la institución y la comunidad al traer a la vida a un bebé que nació sin signos vitales en la localidad de Usme.

El patrullero Alejandro Rojas Boyacá se vistió de héroe y se apropió del caso como si se tratara de su propio hijo.

“Llegar a esa vivienda y ver que el bebé estaba encima del vientre de la madre sin signos vitales fue realmente angustiante y preocupante”, expresó a Kienyke.com.

Rojas, sin mayor conocimiento del caso, tomó el bebé en sus manos y acudió a la ayuda de un experto por medio de la vía telefónica.

“Me encomendé a Dios y seguí las instrucciones del médico de la Secretaría de Salud para traer a la vida al bebé“, comentó. “Fue una experiencia enorme, una labor que realicé gracias a la ayuda de mi compañero del cuadrante”, agregó el patrullero.

Así fue el momento en que el patrullero Rojas trabajó para salvar al bebé

Es una labor que cualquier policía hubiera hecho al ver a un bebé de apenas siete meses sin vida. Es gratificante saber que en este momento se encuentra bien y estable en el hospital”, expresó Rojas en diálogo con Kienyke.com.

La familia, compuesta por un papá colombiano y una madre venezolana, le expresaron su cariño al integrante de la Policía Nacional.

“En las horas de la noche hablamos con el padre y se mostró muy agradecido con la institución”, resaltó.

Rojas, quien también es padre y esposo, fue recibido en su hogar como un héroe tras la labor que cumplió en la noche del jueves.

“Se alegraron mucho al saber que ayudé a esta familia. Mis hijos orgullosos de saber que su papá le está sirviendo a la comunidad”, puntualizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO