Policía salvó a un bebé que nació sin signos vitales
15 de noviembre del 2019
Los milagros sí existen, o al menos así quedó demostrado en Bogotá.

Un integrante de la Policía Nacional se llevó todos los aplausos de la institución y la comunidad al traer a la vida a un bebé que nació sin signos vitales en la localidad de Usme.
El patrullero Alejandro Rojas Boyacá se vistió de héroe y se apropió del caso como si se tratara de su propio hijo.
“Llegar a esa vivienda y ver que el bebé estaba encima del vientre de la madre sin signos vitales fue realmente angustiante y preocupante”, expresó a Kienyke.com.
Rojas, sin mayor conocimiento del caso, tomó el bebé en sus manos y acudió a la ayuda de un experto por medio de la vía telefónica.
“Me encomendé a Dios y seguí las instrucciones del médico de la Secretaría de Salud para traer a la vida al bebé“, comentó. “Fue una experiencia enorme, una labor que realicé gracias a la ayuda de mi compañero del cuadrante”, agregó el patrullero.
Así fue el momento en que el patrullero Rojas trabajó para salvar al bebé
#ÚltimaHora nuestros policías de #Usme salvan la vida de un recién nacido. Una #PolicíaParaLaGente pic.twitter.com/m6ZF6gX3ER
— Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) November 15, 2019
“Es una labor que cualquier policía hubiera hecho al ver a un bebé de apenas siete meses sin vida. Es gratificante saber que en este momento se encuentra bien y estable en el hospital”, expresó Rojas en diálogo con Kienyke.com.
La familia, compuesta por un papá colombiano y una madre venezolana, le expresaron su cariño al integrante de la Policía Nacional.
“En las horas de la noche hablamos con el padre y se mostró muy agradecido con la institución”, resaltó.
Rojas, quien también es padre y esposo, fue recibido en su hogar como un héroe tras la labor que cumplió en la noche del jueves.
“Se alegraron mucho al saber que ayudé a esta familia. Mis hijos orgullosos de saber que su papá le está sirviendo a la comunidad”, puntualizó.