(Video) Popeye amenazó a una mujer que lo llamó asesino

(Video) Popeye amenazó a una mujer que lo llamó asesino

18 de Noviembre del 2016

Indignación provocó un video en el que John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, amenaza a dos mujeres en Medellín, Antioquia.

El hecho ocurrió cuando un grupo de chilenos grababa un documental con uno de los sicarios más reconocidos del extinto capo del cartel de Medellín, Pablo Escobar.

Lea también: ‘Popeye’ alerta sobre eventual magnicidio de Ordóñez

Aunque varias personas se tomaron fotos con ‘Popeye‘, una joven que pasaba por el lugar lo llamó asesino. Frente a esto, el exconvicto se bajó del vehículo en que se encontraba para tomarle fotografías a la motocicleta en la que ella se movilizaba.

Además: Popeye le da la bienvenida a un jugador argentino en la tumba de Pablo Escobar

En las imágenes se ve que aparece otra persona, quien sería la madre de la joven y le reclama al exsicario“¿Cuántos mató? ¡Cómo si fuera el héroe de la patria!”, le grita.

Le puede interesar: La fama de Popeye está basada en mentiras

Una vez pasa el episodio, Velásquez se sube al carro y sostiene que con tomarles una fotografía,  “les daño la vida”.

“Hago inteligencia, ya después miro quiénes son, cuál es la cosa (…)  Para tenerla ahí para la inteligencia porque esos son enemigos futuros”, manifiesta.

Finalmente, como quedó captado en el video, una de las personas que participaba en la grabación del documental le pregunta a Popeye que si acostumbra a andar solo, a lo que él responde que sí. Entonces le cuestionan, “¿pero hay personas que te protegen?” y Velásquez contesta “sí claro, a esos son los que les paso las fotos”.

Reacción de ‘Popeye’

Mediante redes sociales, hay quienes respaldan al exsicario; él por su parte les agradece y frente a las críticas se pronunció así:

“Les duele a muchos porque hablo con la verdad. No le temo a la muerte ni a la cárcel. Seguiré buscando mi espacio en la sociedad, ni siquiera puedo abrir una cuenta en un banco. Si no puedo el fusil es una opción. Soy defensor de los derechos humanos, respeto y pido el mismo respeto para mí. Soy muy tranquilo en las calles y no ando armado. Yo respeto y cuando me agreden respondo. Si me agrede una mujer a una mujer le respondo. La gente abusa porque estoy buscando una nueva vida”.