Incendian carro para que no se lo lleve la grúa

18 de marzo del 2019

Uno de los habitantes del sector fue capturado.

Incendian carro para que no se lo lleve la grúa

foto: twitter@OscarMurillom

Habitantes de Ciudad Bolívar atacaron un operativo de tránsito mientras se adelantaba la inmovilización de un vehículo; los lugareños reaccionaron con tal violencia que quemaron el automotor cuando este ya estaba colgado en la grúa.

Según la policía de Tránsito la inmovilización se le hace a un vehículo que estaba prestando el servicio de transporte de manera ilegal. Al parecer, los habitantes del sector al no estar conformes con el procedimiento decidieron prenderle fuego.

Según el Teniente Coronel, Gustavo Blanco, comandante (encargado) de la Policía de Tránsito aseguró que “el vehículo prestaba un servicio de transporte ilegal en la localidad de Ciudad Bolívar. Al momento de la inmovilización varios dueños de estos vehículos agreden a los funcionarios de tránsito riegan gasolina al vehículo y le prenden fuego”.

El uniformado sostuvo que tanto la grúa como el vehículo se lograron sacar del lugar, “pero las personas también agredieron la grua rompiendo el panorámico generando daños materiales, más no a los operarios”.

Blanco sostuvo que el vehículo rojo fue totalmente incinerado pese a la labor de las autoridades, “por estos hechos tenemos una persona capturada y se trabaja con inteligencia para individualizar a los demás”. El oficial anunció que los operativos contra la ilegalidad continuarán en todas las localidades de Bogotá.

Durante el 2019 la Policía ha realizado distintos operativos de control en los que se han logrado la inmovilización de más de 800 vehículos dedicados al transporte ilegal, “los lugares donde más se han logrado resultados son: Aeropuerto, Terminales, la localidad de Bosa, Barrios Unidos y Teusaquillo”, asegura un documento de la Policía.

Según datos de los uniformados durante los dos primeros meses del año en Bogotá se impusieron cerca de 3700 órdenes de comparendos por Transporte Ilegal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO