Profesor separó pelea de estudiantes a correazos

1 de junio del 2019

Todo quedó registrado en un video que ya es viral en redes sociales.

profesor correa estudiantes peleando

Captura de pantalla

Un hecho que genera gran controversia en una ciudad de México, abrió el debate sobre el papel y el actuar de los maestros en los conflictos que se crean entre estudiantes de un colegio en ese país.

A través de un video que es viral en redes sociales, quedó evidenciado el momento en el que dos estudiantes empiezan a empujarse y después pasan a darse golpes hasta terminar en el suelo.

De repente un profesor ingresa a la escena, decide tomar su correa y golpear a ambos jóvenes con ella para lograr separarlos.

En la grabación, que al parecer fue tomada por otros estudiantes de esta escuela ubicada en la ciudad de  Ocosingo (Chiapas), se ve como con arengas y burlas reaccionan al hecho inusual de que este profesor interviniera de esta manera.

Y es que la reacción del maestro ha sido apoyada por varios internautas quienes afirmaron que lo estudiantes merecían un castigo; otros lo defienden justificando que reaccionó a tiempo para separar a los dos personajes que se daban puños y podían agredirse de peor form.

Sin embargo hay quienes han cuestionado que la “mano dura” nunca será la respuesta para estos casos.

Este es el video:

Al separar a dos alumnos que peleaban en una escuela secundaria ubicada en Ocosingo, Chiapas.

¿Tú que opinas estuvo bien o mal la forma de actuar del profesor?Al separar a dos alumnos que peleaban en una escuela secundaria ubicada en Ocosingo, Chiapas.En redes sociales algunos apoyan al maestro dicendo que los jóvenes necesitan mano dura y otros opinan que no debió separarlos de esta manera. ¿Tu que opinas?

Posted by Líder Noticias on Wednesday, May 29, 2019

Al final, la intervención del maestro logró parar la pelea que no se sabe si inició por retaliación o por un juego en el que se le pasó la mano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO