Reconocido actor denuncia robo y agresión con arma blanca

Reconocido actor denuncia robo y agresión con arma blanca

9 de febrero del 2019

El actor Gustavo Angarita denunció el asalto a mano armado del que fue víctima la noche del jueves 7 de febrero en las calles capitalinas.

Según un video en vivo que realizó en su cuenta oficial de Facebook, Angarita ilustró la desazón cuando lo interceptaron tres hombre presuntamente venezolanos y lo acuchillaron en el brazo para quitarle sus elementos personales.

Entre los objetos robados denuncia que estaba la bicicleta con la que se movilizaba, el sueldo que acaba de retirar, el teléfono celular, “libros que no se pueden recuperar y artículos que para mi eran muy importantes”, declaró el artista.

El ataque se dio en el barrio El Polo en horas de la noche, cuando el interprete salía de los talleres de improvisación que actualmente dicta y se dirigía a su hogar.

“Me apuñalaron antes de quitarme las cosas voluntariamente”, dice el artista que ha participado en telenovelas como ‘En los tacones de Eva’ y ‘Bella Calamidades’, producción por la mereció un premio TvY Novelas en la categoría mejor actor antagónico.

Y aunque resalta la ayuda de los agentes de la Policía Nacional, quienes le hicieron una pequeña curación en su brazo y le ayudaron a identificar los presuntos responsables, asegura que el problema real está en que ” los fiscales se encargan de dejarlos sueltos”.

Según Angarita, el modo de rastreamiento de su iphone se estableció entre la calle 16 y 23 en el barrio Santa Fe, zona que actualmente sufre de la migración venezolana y en la cual las autoriades han realizado constantes operativos contra redes criminales.

Los amigos del actor y demás cibernautas, expresaban la preocupación que los embarga ante dicho flagelo que azota la ciudad y extendían la invitación a denunciar cuanto antes a los implicados.