(Video) Testigos de los atentados en París captaron imágenes de terror

Sáb, 14/11/2015 - 07:52
Momentos angustiosos e impresionantes fueron registrados en video por testigos de los atentados de París que se dejaron 227 muertos y alrededor de 300 heridos.

Uno de los videos muestra la desespe
Momentos angustiosos e impresionantes fueron registrados en video por testigos de los atentados de París que se dejaron 227 muertos y alrededor de 300 heridos. Uno de los videos muestra la desesperación de las personas que se encontraban al interior del teatro Bataclán, donde fueron asesinados casi todos los rehenes. Allí algunos asistentes a un concierto escaparon por las ventanas de un segundo piso y se aprecia también cómo algunos arrastran cuerpos de heridos por el suelo. Vea el video: [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=zXrP-HR2pxQ[/youtube]  
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina