‘El Cid’ es embestido por un toro

9 de junio del 2018

Manuel Jesús Cid Salas, mejor conocido como ‘El Cid’, fue herido gravemente por un toro que lo embistió mientras se desarrollaba la fiesta brava en la Plaza de Madrid. “Herida en cara interna del muslo derecho, con trayectoria ascendente de 20 cm “, fue el primer reporte médico sobre el estado de salud de Salas. […]

El CID

Manuel Jesús Cid Salas, mejor conocido como ‘El Cid’, fue herido gravemente por un toro que lo embistió mientras se desarrollaba la fiesta brava en la Plaza de Madrid.

“Herida en cara interna del muslo derecho, con trayectoria ascendente de 20 cm “, fue el primer reporte médico sobre el estado de salud de Salas.

El torero fue sometido a una cirugía en la enfermería de la plaza de toros para que sus lesiones no fueran de mayor gravedad.

“Fue un hachazo certero y no pude evitarlo”, señaló el español de 44 años que es uno de los símbolos de la fiesta taurina en el país ibérico.

Ver video del toro y ‘El Cid’ (Imágenes sensibles)

Por ahora ‘El Cid’ se recupera en el centro médico San Francisco de Asís tras la fuerte cornada. Su familia y seguidores esperan que pueda regresar pronto a pesar del susto que vivió. Un encontrón con la muerte, dijeron algunos asistentes a la Plaza de Madrid que fueron a verlo.

El muslo derecho del torero es uno de las partes de su cuerpo que más sufrió después de la embestida. Sin embargo, los médicos esperan que pueda tener una curación exitosa para que no queden secuelas graves en un futuro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO