(Video) Toy Story vuelve con “todos los juguetes”

(Video) Toy Story vuelve con “todos los juguetes”

11 de octubre del 2014

Foto: Pixar

Si usted aún conserva la lagrima de Toy Story 3, prepárese porque a fn de año regresan los juguetes más famosos del séptimo arte

El especial protagonizado por los juguetes de Pixar que ABC emitirá el próximo 2 de diciembre, esperando repetir el éxito de Toy Story of Terror. La nueva criatura de la franquicia Toy Story ya fue presentada en la Comic-Con este verano, con póster del creador de Hellboy (Mike Mignolia) incluido y que nos presenta un mundo un tanto más oscuro que el de la habitación de Andy o de Bonnie.

La pandilla de Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen) y los demás se enfrentarán esta vez a una banda de dinosaurios armados y peligrosos, los Battlesaurs, protagonistas de una serie de animación de los ochenta.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=lkytzHZB-_A[/youtube].

Aunque no se sabe más, se especula que se basará en rasgos generales, en las aventuras outdoor de los juguetes y en su odisea para volver al cuarto de Bonnie, liderados por la triceratops Trixie, que tendrá -lógicamente- especial protagonismo en esta historia.

Concebido como un corto de seis minutos y dirigido por Steve Purcell (Brave) en Pixar intuyeron el potencial de los Battlesaurs (de hecho, han creado incluso un falso opening de la ficticia serie que protagonizaron) y el director de los estudios, John Lasseter, propuso ampliar el cortometraje a “especial de Navidad”, ideal para emitir durante las vacaciones.

Finalmente, Mattel se ha propuesto convertirlo en el próximo hit infantil, dado que ya está preparando el merchandising basado en ‘That time forgot’ para ponerlo a la venta estas navidades. Se avecina una dinofiebre.