Bus de TransMilenio se partió en dos sobre la Av. Caracas

11 de enero del 2020

Los hechos quedaron registrados en video.

Bus de TransMilenio se partió en dos sobre la Av. Caracas

En las horas de la mañana de este sábado 11 de enero se volvió a presentar un accidente con un bus de TransMilenio.

Sobre la Avenida Caracas con Calle 49, a la altura de la estación Marly sentido sur – norte, un articulado quedó partido en dos con varios pasajeros abordo. 

De acuerdo a la información entregada por la empresa, hubo una falla en la quinta rueda del bus, la cual funciona como el eje de conexión entre los dos vagones.

La administración del sistema de transporte aseguró que esa fue la razón por la que el vagón trasero se desprendió y el articulado quedó dividido.

TransMilenio mencionó que este bus cubría la ruta 8 en la troncal Caracas y dejó en claro que hace parte de las flotas viejas en proceso de desvinculación del sistema. 

“Tuvimos un accidente con un bus articulado, es uno de los buses viejos del sistema. Estamos haciendo las revisiones para saber exactamente a qué obedeció esta falla que tuvimos el día de hoy”, dijo Felipe Ramírez, gerente de TransMilenio, tras enterarse de la situación.

El incidente dejó a varias personas lesionadas y causó complicaciones en la movilidad. Las autoridades llegaron a los pocos minutos para atender la situación y los heridos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO