Vicky Dávila regresa ‘sin jefes’

Vicky Dávila regresa ‘sin jefes’

31 de julio del 2016

A través de un video la periodista Vicky Dávila anunció este domingo que va a volver a ejercer el oficio de periodista y lo va hacer a través de la plataforma de videos de YouTube.

Lea también: Daniel Samper Ospina se metió de youtuber para poder vender su libro.

Después de haber estado seis meses esperando que algún medio tradicional la contratara, Vicky, quien fue sacada de la dirección de LaFm, al parecer por presiones que llegaron a RCN Radio desde el Palacio de Nariño, contó que ahora va a informar sus noticias e investigaciones desde la plataforma digital.

Lea aquí: De prostituta y ‘youtuber’ a pastora cristiana.

Vicky empezó su video donde anuncia su llegada a YouTube diciendo que este tiempo, en el que ha estado desempleada ha sido muy duro tanto a nivel profesional como personal.

Lea aquí: Youtubers, el espejo de una sociedad estúpida.

También contó que algunos empresarios de los medios y colegas le han dicho en “voz baja” que temen contratarla por miedo a las retaleaciones que puedan provenir por parte del gobierno del presidente Juan Manuel Santos y que espere dos años, seguramente hasta que Santos deje la silla presidencial.

“En medio de este panorama para mí, descubrí que ustedes están allí, que nunca me han dejado sola, que soy periodista por ustedes y para ustedes, que ustedes son mi regreso y que este es nuestro canal”, fue uno de los mensajes que la periodista les envió a los internautas que prontamente la seguirán en su canal de YouTube.

Dávila fue sacada de RCN por la publicación y el seguimiento que le hizo a diversos hechos que se han presentado en la policía, especialmente lo relacionado con la supuesta comunidad del anillo, una red de prostitución masculina al interior de la Escuela General de Cadetes.

Vicky también aprovechó para lanzar pullas a esos medios tradicionales de los que trabajó y en los que no le dieron trabajo. “Los colombianos no son bobos”, dijo la periodista, quien siguió diciendo que  “y saben que desde los medios de comunicación informan con intereses económicos, políticos y con sus amistades” remató.

Y finalizó con la frase “en Colombia decir la verdad no puede ser un pecado que tenga que ser castigado” e invitando a las personas para que se suscriban a su canal. Esta semana que entra Vicky hará su incursión al mundo de YouTube y su regreso al periodismo.