Grave accidente: bus de Transmilenio quedó dividido en dos

29 de octubre del 2019

En el hecho resultaron varias personas heridas.

Grave accidente: bus de Transmilenio quedó dividido en dos

@GmKinsebas

Un bus de Transmilenio quedó dividido en dos luego de chocar con otro articulado a la altura de la estación La Alquería, en la troncal de la Autopista Sur – NQS de Bogotá. El grave accidente se registró en las horas de la mañana de este martes y dejó como saldo nueve personas heridas.

Escuche las noticias más importantes del día:

La cuenta Bomberos de Bogotá informó a la ciudadanía que se brindó atención prehospitalaria a cuatro de las personas que resultaron lesionadas por la colisión que se presentó entre los articulados.

Además, indicó que el área fue asegurada.

La Secretaría Distrital de Salud, por su parte, indicó que los cuatro pacientes trasladados son dos mujeres y dos hombres, entre los 30 y 35 años de edad.

Usuarios de las redes sociales han compartido fotografías y videos de los angustiantes momentos. Algunos mencionaron que el accidente no pasó a mayores debido a que uno de los buses estaba casi vacío.

Hacia las 9:11 de la mañana, Transmilenio informó que trabajó de la mano con el equipo de bomberos, la Secretaría de Salud y la Policía Metropolitana de Bogotá para atender a los usuarios y normalizar la movilidad.

A las 9:30, informó que el sistema reanudó la operación en la estación Alquería.

El accidente entre los dos articulados causó gran congestión vehícular en ese sector. Tanto así, que se tuvo que habilitar un carril mixto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO