Miniso canceló el evento de entrega de peluches

20 de septiembre del 2019

Esto dijo la compañía frente a lo ocurrido en el Parque de la 93

Peluches, evento, Bogotá, Parque de la 93, entrega de peluches, cancelan evento Miniso,

La tienda de origen asiática Miniso, que gana rápida popularidad en Colombia, decidió sorprender a los bogotanos en este mes del amor y al amistad, al ubicar en la Parque de la 93 una caja gigante de regalo en la cual había una cuenta regresiva que culminaba su conteo este 20 de septiembre.

Sin embargo, por redes sociales se evidenció el desorden público que generó este evento y que se puede apreciar en varios videos que circulan, hasta la policía tuvo que intervenir obligando a la compañía a cancelar la entrega de 15.000 peluches.

Fue una estrategia que cautivó a muchos ciudadanos que sin dudarlo llegaron al conocido sector de la 93 en la capital del país para conseguir su regalo; la cita era a las 11:11 a.m.

En un principio todo transcurrió con normalidad pero al parecer la logística liderada por Miniso no tuvo previsto la asistencia de tantas personas.

Aunque muchos de los asistentes sí lograron obtener su peluche, por diferentes retrasos otros se quedaron estancados en una larga fila y no obtuvieron el regalo.

Desde Miniso, expresaron su agradecimiento “por la respuesta a nuestra invitación por el día del amor y la amistad con peluches”.

Y agregaron que “recibimos una gran cantidad de fans que acudieron al Parque de la 93 para compartir con nosotros. Esperábamos regalar peluches todo el día para lo cual recibimos una asistencia masiva de MinisoLovers y acercándonos al objetivo en tiempo récord, por razones de orden público se tuvo que detener el evento”.

Igualmente aseguraron que el sábado 21 y domingo 22 de septiembre, “en nombre del día del amor y la amistad otorgaremos un 30% de descuento en todos nuestros peluches y en todas nuestras tiendas en Colombia”.

En la red social de Twitter quedó en evidencia como varias personas salían llorando y sin aire de las filas y también como la Policía debió intervenir en algunos momentos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO