Colombianos violentos en Copa América de Brasil

16 de junio del 2019

En videos se puede observar el mal comportamiento de hinchas colombianos.

pelea, hinchas, selección colombia, videos, copa américa

La festividad que trae el fútbol a todo el continente americano tiene con ilusión en sus corazones a millones de aficionados que esperan ver ganar a su equipo nacional. Algunos hasta viajan a Brasil (país anfitrión de la Copa América 2019) para acompañar al seleccionado y disfrutar de la fiesta futbolera en su totalidad.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los colombianos no son la excepción, pues miles de ciudadanos han llegado al país vecino para disfrutar de los partidos que disputará la tricolor y que este sábado debutó frente a Argentina a la que ganó 2 a 0.

La emoción fue protagonista de este primer juego pero también el mal comportamiento de los hinchas nacionales que siguen dando titulares.

Antes de que iniciara el juego en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, varias personas se fueron a los puños y tuvieron que salir expulsados de las instalaciones acompañados por la policía local.

En video quedó registrado el vergonzoso momento en el que según testigos era una pelea entre colombianos en el que hasta hinchas brasileños que se encontraban intentaron separar a los sujetos que violentamente se enfrentaban.

Asimismo, otra trifulca se presentó a las afueras del estadio en el que participaron algunas mujeres que se agredieron junto a varios hombres en los que la policía intervino dándole fin al tremendo espectáculo de estos colombianos.

“Miles de aficionados colombianos están en Brasil acompañando a la Selección, la gran mayoría vienen a disfrutar en paz y alegría, pero algunos nos hacen quedar muy mal. Acá en Salvador Bahía circulan varios videos de hinchas peleándose y armando escándalos. No aprendemos”, escribió un usuario en la red social de Twitter.

En el pasado Mundial de Fútbol que se realizó en Rusia varios fueron los colombiano que con acciones imprudentes generaron indignación como el del hombre que ingresó con alcohol escondido a un estadio de ese país y mostró la hazaña en redes con orgullo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO