Tiroteo en centro comercial de Texas, EE.UU.

3 de agosto del 2019

Varios testigos en medio del pánico registraron el momento

Texas, videos, estados unidos, joven asesino, atentado, centro comercial

Un desconocido en Texas, Estados Unidos, comenzó a disparar contra la gente que se encontraba en un centro comercial, informó el canal televisivo CBS citando fuentes policiales.

Al menos 20 personas murieron a causa del tiroteo declaró el gobernador del estado de Texas, Greg Abbott.

“Veinte personas inocentes de El Paso perdieron la vida, más de dos docenas de personas fueron heridas”, dijo Abbott en una rueda de prensa transmitida por la cadena de televisión CBS4.

La Policía de la ciudad El Paso, por su parte, indicó en la red social que varios agentes acudieron al centro comercial Cielo Vista Mall tras denunciar de que allí había “varias personas disparando”.

Los guardias del orden recomendaron a los habitantes de la zona que se mantuvieran alejados del centro comercial.

La cadena CNN aseguró además que la policía logró detener a uno de los que abrió fuego contra la gente en los grande almacenes.

Por el momento no se sabe nada de la suerte de sus cómplices ni del número de atacantes. Poco antes los medios locales indicaron que al menos 18 personas resultaron heridas en el ataque, y que los que disparaban eran más de uno.

Los medios estadounidenses revelaron que aún existe peligro para la vida de las personas, y la policía ruega que todos que se mantengan alejados del lugar.

En redes sociales varios testigos han colgado videos momentos después del angustiante tiroteo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO