“Soy una víctima más…Acabaron con mi nombre”: Viena Ruiz

26 de noviembre del 2014

La presentadora indicó que la metieron en el descalabro financiero por ser esposa de Juan Carlos Ortiz.

“Soy una víctima más…Acabaron con mi nombre”: Viena Ruiz

Un informe de KPMG, una multinacional de auditoría fiscal, involucró  a la presentadora Viena Ruiz en un presunto despilfarro económico. La firma auditó  el Fondo Premium, una empresa creada por los empresarios Juan Carlos Ortiz esposo de la artista y Tomás Jaramillo, que también colapsó con el descalabro de Interbolsa, desde donde, según KPMG, algunos de los fundadores repartían y movían la plata de los accionistas irresponsablemente.

Según informaciones recogidas en varios medios de comunicación, Premium movía más de 350 mil millones de pesos que 1.260 inversionistas les confiaron.

Viena Ruiz, según la investigación realizada por KPMG, habría recibido 30 mil dólares del fondo creado por su esposo sin mayor claridad. Estas presunciones habrían llevado a que la presentadora perdiera su trabajo como directora de la revista Nueva, en la que trabajó durante casi 10 años.

Ruiz le dijo a la WRadio, que a ella no le dieron plata de ningún inversionista. Viena indicó que los dineros que ella recibió de la firma fueron dineros propios de contratos profesionales que en su calidad de artista ejercía, los cuales invertía en Premium. “Soy una víctima más… Acabaron con mi nombre”, indicó la presentadora.

Viena dijo en la entrevista radial que tiene todas las pruebas para demostrar que ella nunca tomó un solo peso de los ahorradores de Premium, que perdió todos sus ahorros, los cuales había invertido en el Fondo, que luego invirtió en acciones de Interbolsa, la firma finaciera que colapsó. “Yo solo tengo dos bienes…mi apartamento y un carro… no tengo propiedades distintas a esas”.

También indicó la artista que junto con sus abogados estudiará la manera de demandar a todas aquellas personas o entidades que hayan intervenido en la acusación que se hizo en su contra. Según la artista a ella la metieron en el episodio de desfalcos simplemente por ser la esposa del empresario Ortiz, investigado en el despilfarro de más de 170 mil millones de pesos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO