Vin Diesel está gordo

Mié, 07/10/2015 - 11:49
El actor de la saga de 'Rápido y Furioso' Vin Diesel, fue captado esta semana en un balcón de un hotel de Miami sin camisa y con una prominente barriga.

Las imágenes publicadas se tomaron las re
El actor de la saga de 'Rápido y Furioso' Vin Diesel, fue captado esta semana en un balcón de un hotel de Miami sin camisa y con una prominente barriga. Las imágenes publicadas se tomaron las redes sociales hasta convertirse en tendencia en Twitter burlándose de la apariencia del actor, pues aunque en las presume tener una figura musculosa. Hasta el momento se desconoce si el actor  tiene esta figura por la exigencia del guión de una película o simplemente está tomando un descanso del ejercicio. Las fotografías llegan días después de que Vin Diesel aparezca en la portada de la edición de octubre de la revita “Men’s Fitness”, donde luce con una figura escultural. Vea aquí las imágenes del actor con su nueva apariencia.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina