Duque hace presencia en Mocoa por crisis invernal

24 de junio del 2019

El mandatario expresó su solidaridad con los damnificados.

Duque hace presencia en Mocoa por crisis invernal

@infopresidencia

El presidente de la República Iván Duque encabezó este lunes una reunión con las principales autoridades de Putumayo para analizar la respuesta institucional que dará su gobierno a la grave situación que presenta este departamento por la crisis invernal.

El primer encuentro de la jornada se llevó a cabo en la Gobernación, ubicada en Mocoa, donde el mandatario expresó su solidaridad con los cientos de ciudadanos afectados.

En su recorrido, el mandatario también hará presencia en el Puerto de Mando Unificado (PMU) de Pereira, Risaralda, para hacer seguimiento a los planes de atención que resuelvan la situación de cientos de afectados por las lluvias.

Duque llegó a estos territorios junto al director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y Gerente para la Reconstrucción del municipio de Mocoa, Eduardo José González Angulo, con el fin de reunirse con las autoridades y encontrar soluciones efectivas a la emergencia.

Además, está acompañado de los ministros del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez; Agricultura, Andrés Valencia; Transporte, Ángela María Orozco, y de la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, quienes trabajarán de su mano para resolver la situación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO