VivaAir vuelve a Barranquilla

20 de marzo del 2019

La aerolínea toma la decisión luego de dos años de ausencia.

VivaAir vuelve a Barranquilla

La aerolínea VivaAir anunció en un comunicado que vuelve a ‘La Arenosa’ luego de dos años de ausencia en esa ciudad. La compañía prestará el servicio desde la capital del país y desde Medellín, Antioquia con dos vuelos diarios desde esos destinos.

El retiro de la aerolínea tuvo lugar en septiembre de 2017 y según la misma suspendió los servicios mientras se concretaba la adquisición de 50 aeronaves de la Familia A320. En ese momento aseguró que volvería con más rutas y frecuencias.

En su momento, la aerolínea también canceló sus servicios a la capital del Valle del Cauca, Cali, y agradeció a sus usuarios por “realizar millones de sueños junto a ellos”.

El alcalde de la ciudad Alejandro Char Chaljub agradeció la noticia y la calificó como una buena noticia que impulsará el turismo en su ciudad.

Mariela Vergara Vergara,  Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, dijo al diario El Heraldo que este regreso “representa el fortalecimiento de la conectividad de Barranquilla y el Atlántico, una nueva alternativa para que los colombianos puedan visitar un destino que se posiciona como uno de los preferidos en nuestro país”.

Se espera que la aerolínea transporte en estas nuevas frecuencias a más de 300.000 pasajeros en su primer año. Así mismo, se espera que debido a la competencia se logre una reducción de tarifas en beneficio de los usuarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO