Para Walter Mercado, las ollas sí son un buen regalo para las madres

Para Walter Mercado, las ollas sí son un buen regalo para las madres

8 de mayo del 2016

En su tradicional espacio en El Nuevo Herald, el astrólogo puertoriqueño, Walter Mercado habló del día de las madres.

Mercado hizo referencia a las características, que según el signo zodiacal, tienen las madres del mundo.

Lea también: Shakira: “Mis hijos saben perfectamente que son mitad colombianos”

“Las tres palabras más hermosas, más trascendentales y eternas son: Dios, Amor y Mamá. La palabra Mamá encierra sacrificio, entrega total, dedicación, cariño, perdón, comprensión, ternura, compasión y mil cualidades más que igualan a Dios en el instante de la creación”, dice.

El puertoriqueño, que describe a la madre como el primer amor porque “es ella la que nos consuela cuando tenemos miedo, sana nuestras heridas con sus besos, vela nuestros primeros pasos y nos alimenta con leche y afecto”, presenta consejos para regalar el día de las madres, según sea el signo zodiacal de estas.

Para Aries, por ejemplo, y contrario a lo que muchos piensan, Mercado recomienda regalar “algo que le ayude en la cocina”.

“Para ella será perfecto algo que le ahorre tiempo o le haga la vida más fácil. Puede ser desde algo útil para el carro hasta algo que le ayude en la cocina. A las arianas les encantan las pantallas, los pañuelos o cualquier accesorio que tenga una piedra roja para su buena suerte”.

Pese a que algunos estiman que regalar ollas el día de la madre es algo de mal gusto, Mercado considera que este es un buen regalo para las mamás con signo cáncer.

“La madre Cáncer es muy hogareña y tiene mucho gusto a la hora de preparar la comida. Así que un libro de recetas será muy útil o un buen juego de ollas. También son de su agrado las velas con fragancias aromáticas, blusas finas de seda o broches con su piedra de suerte, la perla. La buena música no puede faltar en sus vidas ni el maquillaje y las flores”, recomienda.

Por otro lado, astrólogo sugiere que las madres con signo sagitario, un buen regalo pueden ser “vasos con motivos variados”.

“Si es una madre deportista, dinámica y alegre tienes muchos regalos para escoger. Puede ser un nuevo atuendo deportivo para sus actividades al aire libre, artículos para hacer su tarea más fácil en el jardín o plantas de flores rojas. Y como es un poco fiestera, cualquier artículo que ambiente sus actividades, como vasos con motivos variados, juegos de mesa o cualquier otra cosa que fomente la diversión”, dice sobre las sagitarianas.

Más allá de temas hogareños, Mercado sugiere regalar otras cosas: “Para la madre Piscisla madre más espiritual y emotiva que existe, un buen disco de buena música, un libro de crecimiento para el desarrollo personal y autoayuda o un diario para escribir sus más grandes secretos”, recomienda.

Para las mamás Acuario: “Le gustará todo lo raro, distinto, antiguo o rústico. Una buena pieza de decoración de bronce, de metal oxidado o de barro le enloquecerá”.

Para las mamás Capricornio: “Madre intelectual, inteligente y de buenos gustos. Para ella libros de temas espirituales o de la Nueva Era, películas, una lámpara elegante y para ayudarla a mantener su figura, una máquina o equipo de hacer ejercicios”.

Para las mamás Sagitario:  “Si es una madre deportista, dinámica y alegre tienes muchos regalos para escoger. Puede ser un nuevo atuendo deportivo para sus actividades al aire libre, artículos para hacer su tarea más fácil en el jardín o plantas de flores rojas”.