Falleció el reconocido astrólogo Walter Mercado

3 de noviembre del 2019

La noticia fue confirmada por su hermano Omar.

Falleció el reconocido astrólogo Walter Mercado

El famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado falleció este domingo 3 de noviembre a sus 87 años, según indican las primeras versiones, debido a una falla renal.

La noticia fue confirmada por su hermano Omar Matos, quien aseguró a la prensa que Walter murió tranquilo y junto a su familia en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan, Puerto Rico.

Lamentablemente, en horas de esta mañana recibí la llamada de una de sus sobrinas, Ivonne. Hasta ahora se presume que la muerte se debió a un aparente fallo renal. Murió acompañado de la familia, murió tranquilo. La familia pido un espacio”, añadió Omar Matos.

Otra de las personas cercanas al fallecido vidente en confirmar lo sucedido fue Willie Acosta, quien se desempeñó durante varios años como su asistente.

Acosta envió un mensaje de condolencias a través de su cuenta en Facebook, donde aprovechó también para compartir una fotografía de ambos cuando laboraban juntos.

“Es con un inmenso dolor en mi corazón y en mi alma notificarles (sic) la partida de mi querido jefe y hermano, Walter Mercado, a morar con Dios. Elevemos una plegaria al altísimo por su eterno descanso. Vivirás por siempre en nuestro corazón”, expresó el exasistente de Walter Mercado.

Walter Mercado sufrió una caída en agosto de este año, la cual le causó múltiples fracturas, según informó su sobrina Ivonne Bennet a la revista People en Español, quienes difundieron la información en septiembre pasado.

Según señaló Ivonne, Walter cayó en su baño mientras tomaba una ducha, el mismo día que viajó a Miami para un homenaje que se hizo en la ciudad estadounidense para él. Sin embargo, en ese momento no se hicieron las revisiones médicas pertinentes y él asistió a su evento.

Cuando volvió a su natal Puerto Rico, el vidente decidió hacerse unos chequeos médicos, pues según su sobrina, empezaron a sumarse otras enfermedades debido a la caída.

“Le hicieron análisis y se dieron cuenta de que había sufrido una fractura en la espalda y en la costilla. Se dio bien duro”, dijo Ivonne Bennet a la revista.

Se espera la confirmación por parte de la familia de cuándo y en dónde se realizarán los actos fúnebres de Walter Mercado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO