Ya están disponibles las boletas para la santa misa con el Papa

20 de julio del 2017

El monseñor Luis Manuel Alí, anunció que ya están habilitadas las inscripciones para adquirir las boletas de la Santa Misa

Ya están disponibles las boletas para la santa misa con el Papa

Monseñor Luis Manuel Alí, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Bogotá, anunció que ya están habilitadas las inscripciones para adquirir las boletas de la Santa Misa que se celebrará en el parque Simón Bolívar por parte del Papa Francisco. La eucaristía será el próximo siete de septiembre.

El prelado comentó que “ya abrimos todas las inscripciones en las parroquias de Bogotá, la entrada al parque Simón Bolívar será por boleteria totalmente gratuita. Esta es la primera fase. De aquí hasta el 21 de agosto estamos haciendo estas inscripciones y a partir de ese día empezaremos a entregar las boletas a todas las personas que se inscribieron”.

Además, confirmó que ese mismo día las personas también podrán reclamar sus boletas en el parque, “los que no quieran hacer fila, porque estamos esperando más de 500 mil personas pueden inscribirse y reclamar su boleta el 21 de agosto”, explicó el obispo.

Habrán taquillas en las diferentes entradas del parque. La razón por la cual la entrada es con boleteria es porque se requiere controlar el aforo debido a que se tiene el cupo de 550.000 personas. Además, las personas que quieran participar y no puedan acceder al parque habrán zonas de alivio al rededor del lugar.

“En los alrededores vamos a poner pantallas y sonido. Eso no se va a manejar con boleteria allí podrán estar todas las personas sin ningún problema”, agregó el obispo Alí. Monseñor explicó que se tiene calculada la presencia de unos dos millones de personas que van a ver al sumo pontífice durante sus recorridos que va a realizar por la capital.

Para poder obtener esta entrada debe acercarse o llamar a:

-Para todos: parroquias, capellanías, pastorales de colegios o universidades, comunidades religiosas, movimientos y asociaciones de fieles.

-Para las comunidades religiosas: deben acercarse a la oficina para la Vida Consagrada. O escribir a través del correo electrónico  vic_religiosos@arquibogota.org.co . Tmabién puede comunicarse a la línea (1) 3505511 Ext. 1201.

– Para los movimientos laicales o asociaciones de fieles: debe acercarse al Consejo de Laicos de la Arquidiócesis. O escribir a través del correo electrónico consejodelaicosbogota@gmail.com

– Para concelebrantes: en Cancillería de sus respectivas diócesis. En la Arquidiócesis de Bogotá: sec_cancilleria@arquibogota.org.co Tel. (1) 3505511 Ext. 1501

Para inscripciones fuera de la ciudad y el país. Debe ingresar al siguiente link  http://arquibogota.org.co:9090/Eucaristia/ y seguir las inscripciones.

La Arquidiócesis informó que el parque Simón Bolívar estará abierto a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 2.00 de la tarde o hasta completar el aforo

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO