Ya no caben más turistas en Playa Blanca este Jueves Santo

18 de abril del 2019

Autoridades realizan controles para mantener la seguridad de los visitantes.

Ya no caben más turistas en Playa Blanca este Jueves Santo

La Alcaldía de Cartagena informó en su cuenta de Twitter del cierre de Playa Blanca, en la Isla de Barú, luego de haber llegado a su capacidad máxima este Jueves Santo.

Playa Blanca, famosa por su arena blanca y paisaje de palmeras, es uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo, durante todo el año y favorito en festivos como Semana Santa.

Previo a la llegada de los turistas, la Capitanía de Puerto de Cartagena en compañía de representantes de Parques Nacionales, Policía de Colombia y de la Alcaldía de Cartagena, realizaron una visita técnica a Playa Blanca el pasado fin de semana.

El Viceministro de Turismo, Juan Pablo Frank, hizo parte del recorrido.

La visita tenía como finalidad “verificar el Estado y ordenamiento del lugar” para garantizar su disfrute y la protección del medio marino. Así lo dio a conocer la Autoridad Marítima Colombiana a través de la red social de microblogging.

¿Cuánto cuesta pasar el día en Playa Blanca?

Operadores turísticos de la región Caribe de Colombia ofrecen variedad de planes con Playa Blanca, en la Isla de Barú, como destino. Un plan por tierra desde Barranquilla, con traslado, almuerzo y bebidas incluidas, puedes costar desde 110 mil pesos.

El mismo plan, pero desde Cartagena se puede conseguir por un precio promedio de 75 mil pesos, dependiendo del proveedor del servicio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO