En 2016 veríamos al hombre capaz de matar a Superman

3 de diciembre del 2015

Se conoce un nuevo trailer de Batman vs Superman.

En 2016 veríamos al hombre capaz de matar a Superman

El último trailer de Batman vs Superman está al aire y arroja más pistas de lo que sucederá en una de las películas más esperadas del año.

Ya se sabe que los dos superhéroes más famosos de la casa DC Cómics estarán enfrentados. Al parecer la cinta toma muchos detalles del cómic Frank Miller ‘El Regreso del Caballero Oscuro’, una novela gráfica en la que Batman y Superman pelean porque el hombre murciélago se toma la justicia por su propia cuenta y Superman, dirigido por el presidente de Estados Unidos, le encomienda luchar contra el rebelde Bruce Wayne.

La diferencia entre el cómic y la película es que en el libro los héroes se conocen desde hace tiempo y rivalizan. En la película no se conocen y la rivalidad es cosa nueva.

En la novela gráfica Superman y Batman se enfrentan en un suburbio abandonado. En la película también. Pero otra diferencia es que en las páginas Batman cuentan con la ayuda de Flecha Verda, en la película quien entra a pelear es la Mujer Maravilla.

El dato más interesante es que, al parecer, entra uno de los personajes más icónicos de los cómics sobre Superman: Doomsday, nada más ni nada menos que la bestia capaz de matar a Superman.

La trama de la cinta se despeja: antes se creía que, fiel al cómic, Batman y Superman iban a pelear a muerte. La película es fiel a esto hasta cierto punto. Pelean, sí, pero en algún momento se ven obligados a trabajar juntos contra Doomsday. Lo harán con el apoyo de la Mujer Maravilla.

Detrás de todo esta trama está Lex Luthor, el acérrimo enemigo de Superman. Al parecer él creó a Doomsday en esta edición.

La expectativa crece sobre esta película que se estrena el año entrante.

Este es el último traíler.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO