Youtuber juega con un arma e indigna a seguidores

8 de noviembre del 2019

Yeferson Cossio subió un video en el que pretende jugar a la ruleta rusa.

video, arma, youtuber, críticas, ruleta rusa

@yefersoncossio_

Este jueves el youtuber colombiano Yeferson Cossio publicó un video en sus redes sociales que levantó cientos de críticas porque usa un arma de fuego para jugar supuestamente a la ruleta rusa.

“Dormí toda la tarde y me di cuenta cuenta de lo aburrida que es mi vida”, sentenció el joven, que continuó diciendo: “necesito como la adrenalina y eso, ¿ustedes han escuchado un juego que se llama ruleta rusa? Miren aquí tengo un revolver de 8 milímetros con dos balas”.

Es en ese momento en el que el youtuber prepara la pistola con las dos balas en su interior y después se la pone debajo de su mentón, y en suspenso termina diciendo “No, mejor no”.

Evidentemente el video que muestra un comportamiento cuestionable de Cossio, generó reacciones por parte de internautas en los que aseguran que ese tipo de contenido no son propios para una red social, y más cuando él es un influenciador.

“Sonará cruel pero si no valoras tu vida, tu familia y quieres causarles daño hazlo, no amenaces, pero deberías ser una influencia positiva para los jóvenes, no fomentar el suicidio”, comentó un usuario de la red social Twitter donde la grabación ya cuenta con más de 46.000 reproducciones.

Otros tratan de entender el contexto de ese video y opinan que el youtuber puede estar pasando por un momento delicado en su vida. “Si estas pasando por un mal rato, ahí tienes gente que te rodea y te puede ayudar. Pero si es por llamar la atención, ahí tienes gente que te rodea y te puede ayudar (porque eso es más grave)”, comenta un usuario.

Otros hacen una critica de lo que es estar en redes sociales, el afán por sumar seguidores y likes, lleva algunos de estos usuarios a crear contenido que son cada vez más fuertes y en su mayoría rechazados hasta por sus mismos seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO