Yenny Bejarano galardonada como Mejor Periodista Web

16 de noviembre del 2017

La periodista de Kienyke.com se ha hecho conocer por su buen trabajo cubriendo la sección de sociales de este portal.

Yenny Bejarano galardonada como Mejor Periodista Web

Mejor Periodista Web

Gacetas de Colombia, en su novena edición, entregó los premios sobre el reconocimiento a las personas que realizan algo positivo por el país.

La periodista y reportera gráfica de KienyKe.com Yenny Bejarano recibió el galardón como Mejor Periodista Web, por su aporte a la comunidad y por ser una persona líder en su oficio.

La selección se realizó durante casi un año a través de Facebook, red social en la que la periodista de KienyKe.com fue nominada por su trabajo.

Quienes votaron por Yenny Bejarano fueron cientos de internautas y colegas en reconocimiento a su trabajo. Hace un mes y medio la periodista de nuestro portal se enteró que fue la ganadora de este reconocimiento.

La ceremonia de premiación de los Gaceta de Colombia se realizó en el Teatro Patria en Bogotá a las 7:00 de la noche de este 15 de noviembre. Yenny estuvo acompañada de sus padres, hermanos y amigos quienes la vieron recibir el galardón.

En las palabras de agradecimiento, Yenny Bejarano habló sobre la importancia de rescatar la reportería y la crónica, contando historias reales sobre el cambio que está viviendo el país, teniendo en cuenta a las personas que son las que hace posible que el periodista pueda hacer su trabajo. Además citó una frase de Gabriel García Márquez: “Una noticia nunca termina”, haciendo referencia a que los periodistas siempre están informando.

En la ceremonia le agradeció a su familia, a sus compañeros de trabajo y a su segundo hogar que es KienyKe.com.

Yenny Bejarano es periodista de la sección sociales; por su trabajo asiste a múltiples eventos y tiene la posibilidad de conocer figuras públicas. No es una labor muy fácil porque no todas las personas están dispuestas a tomarse una foto, ni a dialogar en medio de cócteles, pero con su capacidad periodística ha logrado conseguir grandes cubrimientos con excelentes fotografías.

En cada evento, siempre aprende algo que pone en práctica en su vida personal y profesional.

La próxima convocatoria de los premios Gacetas de Colombia será entre el 1 de diciembre de 2017 hasta el 30 de octubre de 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO