Zuluaga contemplaría la opción de salir del país

20 de enero del 2015

Su abogado Jaime Granados no descartó esta opción ante el llamado de Fiscalía.

Jaime Granados abogado laura moreno caso colmenares

Jaime Granados abogado laura moreno caso colmenares

Jaime Granados, el abogado del excandidato presidencial por el uribismo Óscar Iván Zuluaga, respondió a periodistas que la opción de que su cliente salga del país “está contemplada”, como medida de rechazo al llamado de la Fiscalía para que participe en un interrogatorio el próximo 30 de enero, en el que deberá explicar su presunta relación con un escándalo de espionaje al proceso de paz con las FARC, descubierto a inicios del año pasado en medio de la campaña electoral presidencial.

“Todas las posibilidades están contempladas”, dijo Granados a los periodistas durante la lectura de un comunicado.

Granado también rechazó la citación de la Fiscalía, anunciada a través de una entrevista que ofreció el fiscal general Eduardo Montealegre a la W Radio.

“Aquí hay un hecho sumamente grave para el futuro de la democracia en Colombia que es la judicialización de la oposición democrática. Siete millones de colombianos apoyaron a Óscar Iván Zuluaga, él ha tenido una conducta absolutamente respetuosa de las instituciones de Colombia, de la persona del señor Presidente de la República, nadie puede señalar términos desobligantes de él frente a ningún protagonista del acontecer público en Colombia, ni siquiera del señor Fiscal General de la Nación”.

La diligencia a la que ha sido citado el político Zuluaga se realizará el próximo 30 de enero.

Lea también: Fiscalía llama a declarar a Óscar Iván Zuluaga por caso ‘hacker’

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO