Zuluaga dice que nunca notó nada raro en Andrés Sepúlveda

7 de mayo del 2014

El fiscal general dijo sobre la captura de Andrés Fernando Sepúlveda: “Estamos frente a un mercado negro de información”.

Andrés Fernando Sepúlveda Ardila

El candidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, le dijo a Blu Radio las razones por las cuales contrató a la actriz Lina Luna Rodríguez y a su esposo para su campaña y aseguró que sus asesores nunca notaron que estuvieran relacionados con actividades ilegales.

Le contó a la cadena radial que la firma fue contratada por los antecedentes de Andrés y Lina en otras campañas y, además, porque ofrecían un paquete de servicios completos.

“Ella se contrató porque ofreció un paquete integral que incluía manejo de mensajes, marketing político y seguridad informática, de esta última se ocupaba su esposo”, aseguró Zuluaga y aclaró que personalmente no se ocupa de detalles operativos pues para eso tiene un equipo de más de 200 personas que hacen este trabajo.

“Yo vengo a conocerlos a raíz de este escándalo. Obviamente no tengo ningún involucramiento de los detalles operativos de la campaña. Hay un equipo que está al frente de eso. Nuestra campaña son cerca de 200 voluntarios los que aportan al trabajo del día a día”, aseguró.

El candidato se mostró “horrorizado” por los mensajes que Andrés Sepúlveda publicaba en Twitter, en los que hacía referencia a la muerte, y admitió que sí se debió profundizar un poco más sobre el perfil de las personas que contrataron.

En cuanto a la supuesta relación que este tema de interceptaciones tendría con su campaña política, citó las palabras del fiscal Eduardo Montealegre, en donde afirmó que no hay evidencias que relacionen su campaña con estas irregularidades.

Con información de Blu Radio

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO