Zuluaga no asistirá a debate presidencial programado por CM&

Zuluaga no asistirá a debate presidencial programado por CM&

13 de junio del 2014

El candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, señaló este viernes que avanza con la recuperación de su voz luego de que sus médicos le diagnosticaran el pasado miércoles laringitis aguda. “Hay que tener cuidado con los vientos y con terapias estoy trabajando para no perder la voz y avanzar con la campaña”.

En diálogo con Caracol Radio, Zuluaga señaló que por recomendaciones médicas pondrá “límite” a sus actos de campaña para preservar su salud, por tal razón, dijo el candidato “no están previstos más debates, esta sería la última entrevista antes de las elecciones del domingo”. Lo anterior quiere decir que Zuluaga no estará presente en el llamado “Último debate”, presidencial el cual estaba programado para este viernes a las 7:30 pm en el Noticiero CM&.

Señaló que “vamos a tener pocos actos pero los médicos me recomendaron tener cuidado de los vientos, wstoy haciendo todo lo posible para no perder la voz”. Agregó que las jornadas diarias de hasta de 20 horas minaron la capacidad de recuperación.